KardiaChain y un Gran Futuro – Blockchain accesible para millones de personas
Coin Vigilante
Coin Vigilante
KardiaChain y un Gran Futuro - Blockchain accesible para millones de personas
/

KardiaChain y un Gran Futuro

Buenos días a todos! Espero que se encuentren muy bien!

El día de hoy les presento un articulo sobre una cadena de bloques, que me llamo mucho la atención desde que supe de ella, por ahi de alrededor del mes de Noviembre del 2020; y pienso que tiene un gran futuro por la tecnología de interoperabilidad con otras cadenas de bloques, y por sus grandes asociaciones con empresas de blockchain, y con compañías paraestatales de Vietnam.

Los fundamentos de KardiaChain

KardiaChain es una tecnología de cadena cruzada de interoperabilidad no invasiva para crear soluciones híbridas de cadena de bloques. Esto quiere decir que otras cadenas de bloques se pueden conectar e interactuar con la cadena de Kardia, sin la necesidad de realizar modificaciones técnicas en sus propios protocolos. Esto para mí es de grandísima importancia, solamente imagínate que la red de Ethereum se puede conectar e interactuar con la Red de Kardia, sin tener que hacer ningún solo cambio en su código! Esto es impresionante!

El invento de KardiaChain llamado Dual Node o Doble Nodo, tiene como objetivo acelerar la adopción masiva de blockchain a millones de personas.

La compañía tiene oficinas en Singapur, Vietnam y Seúl, y tiene muchas asociaciones importantes con Theta Network, Chainlink, Neo, Band Protocol, Enterprise Ethereum Alliance, LG, por mencionar solo algunas. También tienen proyectos de trabajo con GELEXIMCO, un conglomerado líder de Vietnam con activos de $ 2.2 billones de dólares para aplicarse a blockchain con KardiaChain. Kardia también capturó el mercado de las telecomunicaciones de Vietnam con el lanzamiento de los servicios de recarga de pagos móviles con 3 empresas importantes, Viettel, Mobifone y Vinaphone.

KardiaChain está dando otro paso importante para lograr la adopción masiva de blockchain en Vietnam mediante el desarrollo de una solución de identidad descentralizada (DID) y la formación de la primera alianza DID en Vietnam en colaboración con el socio surcoreano Coinplug.

La cadena de bloques de KardiaChain puede integrarse con las cadenas de bloques de Ethereum, NEO y TRON, y con el lanzamiento del Mainnet Aris 1.0, su red puede admitir hasta 6,000 transacciones por segundo con menos de 5 segundos de confirmación y con tarifas de transacción 10,000 veces más baratas que la Red Ethereum. Por este motivo, Kardia se convierte en un competidor importante para la plataforma de Ethereum.

Uno de los últimos triunfos de Kardia, es la inlclusión de su token KAI en la Plataforma de préstamos de VNDC. VNDC es una moneda estable operada por blockchain y asegurada por la moneda legal de Vietnam, el Dong (VND).

KAI (KardiaChain) es actualmente uno de los activos con más interés ​​en la comunidad VNDC. Con un gran potencial de crecimiento, muchos inversores quieren eligir KAI para almacenar en su billetera de VNDC. Con el fin de aumentar las ganancias y expandir las oportunidades de inversión para los clientes que poseen este activo, VNDC abre oficialmente la función de préstamos hipotecarios como Línea de Crédito para el Token KAI.

En concreto, a partir del 16 de marzo de 2021, los clientes pueden utilizar su saldo de KAI para crear un préstamo a VNDC con una tasa de interés del 24% anual.

El dia 18 de marzo del 2021, Kardia anunció su asociación con LABS Group. LABS es una de los primeros negocios de tokenización de Bienes Raíces. Esta compañía es una disruptora del sistema tradicional de bienes raíces, ya que hace posible la digitalización de los activos para poder fraccionarlos y ofrecer financiación colectiva. LABS utilizará el Dual Node de KardiaChain como tecnología de cadena cruzada, y KAIStarter como plataforma para expandir el mercado inmobiliario NFT (Non Fungible Token, ó Token No Fungible).

El suministro total de KAI, es de 5,000,000,000 de tokens, y los principales intercambios son KuCoin, Bittrex, UNISWAP, y su más reciente adición al intercambio de Simplex, hace posible que personas de Estados Unidos puedan adquirir este token. Aparte de todos los logros que ha alcanzado Kardia, algo que incrementaría considerablemente el precio del token KAI, sería la inclusión al intercambio de Binance, que pienso yo que puede ser este año.

En conclusión

Como puedes ver, KardiaChain es una plataforma bien establecida, que cuenta con compañias que ya utilizan tanto su cadena de bloques, como su token KAI para pagos de servicios. Es por todo esto y más, que creo que KardiaChain es una plataforma con mucho futuro. 

Muchas gracias por leer y escuchar este artículo. Tengan un excelente día y los espero pronto aquí con mas información.

¿Por qué el mundo está adaptando las criptomonedas?

¿Por qué el mundo está adaptando las criptomonedas?

¿Por qué el mundo está adaptando las criptomonedas? Buenos días a todos! Una de las primeras criptomonedas que surgió fue Bitcoin, que se introdujo junto con la cadena de bloques. Bitcoin es un sistema descentralizado sin una autoridad centralizada, lo que significa...

Descifrando las Criptomonedas

Descifrando las Criptomonedas

Descifrando las Criptomonedas Para muchos de nosotros, el término criptomoneda puede ser extraño, no sabemos qué es exactamente, ni cómo funciona. En este artículo, te hablaré de cómo funciona una criptomoneda con precisión, junto con el importante papel que juega la...

Moneda VS Token

Moneda VS Token

Moneda VS Token Hola, cómo están todos? Espero que se encuentren muy bien. Hoy vamos a tratar sobre dos palabras que utilizamos constantemente en nuestro idioma como si significaran los mismo, cuando en realidad son dos términos distintos. En el mundo de las...

¿Qué es Bitcoin?

¿Qué es Bitcoin?

Hola, que tal, espero que todos se encuentren muy bien. Este articulo esta dedicado para todos aquellos que no saben a ciencia cierta lo que es Bitcoin. Posiblemente has estado escuchando últimamente en las noticias sobre Bitcoin y Blockchain, porque cada vez, hay mas...

Suscríbete & Síguenos

Únete a nuestro Boletín de Noticias

Amplía tus conocimientos y obtenén las últimas noticias en Blockchain, Criptomonedas y Finanzas.

Pin It on Pinterest

Share This